Nuestra empresa

Construcciones y Rehabilitaciones Francisco Pastor es una empresa que mezcla la tradición con la innovación. Conocemos, respetamos y le ofrecemos todo el saber de los antiguos Maestros de la Obra.

 

Realizamos reformas y construcciones en Alicante y provincia para viviendas, espacios comerciales, oficinas, naves industriales y comunidades.

Somos una empresa tan pequeña como para darle un trato personalizado y un servicio adaptado a sus necesidades y tan grande como para poder enfrentarnos a cualquier reto constructivo que nos proponga con rapidez, seriedad, calidad, buen precio y mejor puesta en obra. Puede verlo en las reformas y construcciones que realizamos.

 

Disfrutamos en la obra y, por eso, nuestro arte está siempre a su disposición.

 

Además, gracias a nuestra experiencia y a contar con los mejores profesionales, podemos asesorarle en todas las soluciones y mejoras posibles en su obra.

Formamos un equipo sincronizado de maestros, oficiales y peones en diferentes oficios que trabajaremos en conseguir para usted el mejor resultado sin complicaciones, con confianza y tranquilidad. Nuestros trabajadores cuentan con la formación genérica y específica necesaria para desempeñar su labor. Todos cuentan con los seguros y requisitos que establece la ley, y sus condiciones laborales son dignas, seguras y justamente remuneradas acorde con su cualificación.

 

¿Cómo trabajamos?

Le ofrecemos presupuestos sin compromiso y desglosados: Después de contactar con nosotros y de una visita al lugar de la obra, el primer paso será la elaboración de un presupuesto ajustado a sus necesidades. Un presupuesto desglosado y explicado para que sea comprensible y usted pueda hacer los ajustes que su economía necesite. Realizamos este presupuesto sin compromiso para que pueda compararlo con otras ofertas.

 

Asesoría en diseño y construcción: En este momento también podemos ofrecerle nuestra asesoría en diseño y construcción con soluciones y propuestas que podemos recomendarle gracias a nuestra experiencia.

 

Selección de materiales y presupuestos de oficios parciales: Gracias a los años que llevamos trabajando, tenemos suministradores para todo tipo de materiales con los precios más ajustados. Desde las más altas calidades a las más básicas, gracias a nuestra maestría en la obra siempre conseguirá unos resultados espectaculares. Si usted tiene alguna preferencia tanto en suministradores como en otros oficios parciales podemos incorporarlas acompañándole y coordinándonos con ellos.

 

Los mejores profesionales: Como Maestros de la Obra somos buenos profesionales y sólo contratamos a otros buenos profesionales. Para nosotros esa es la única manera de garantizar el trabajo bien hecho. Y así lo hemos hecho desde que comenzamos a trabajar por lo que ahora contamos con los mejores albañiles, pintores, carpinteros, fontaneros, decoradores, arquitectos y electricistas de la zona.

 

Trámites, permisos y licencias: desde Francisco Pastor podemos encargarnos de realizar por usted todos los trámites legales que su obra requiera. Así como de tratar con las administraciones pertinentes para adquirir los permisos necesarios para su realización. También le ofrecemos servicios técnicos si son necesarios para su obra, pudiendo realizar todos los proyectos técnicos que se requieran.

 

Desarrollo de la obra: desde el comienzo hasta el final de la reforma usted tratará con la persona encargada de toda su obra. Así podremos ir incorporando cualquier problema, duda, idea ó sugerencia que quiera hacer durante su desarrollo. Podrá visitar la obra o estaremos siempre disponibles para usted por teléfono. Haremos un seguimiento minucioso de su reforma y puede tener la confianza de que como Maestros de la Obra que somos no haremos nada en su casa que no haríamos en la nuestra.

 

Garantía: Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil. Todas las instalaciones se realizan por profesionales homologados, dados de alta en el Régimen de Seguridad Social o Autónomos. Esto excluye a nuestros clientes, de ser responsables de cualquier accidente que un trabajador pueda sufrir dentro de su vivienda durante la reforma. Entre nuestras garantías, está nuestro compromiso por escrito de fecha de comienzo y finalización de la obra. Así mismo, damos una garantía total de los trabajos hasta 10 años.